(+51) 942-582-284
asociacionartesanostinkuy@gmail.com
× 0 S/ 0.00

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Asociación de Artesanos Tinkuy

Esta asociación se ubica en el centro poblado de Tambogán, distrito de Churubamba, a una distancia de 27 km de la ciudad de Huánuco, capital del departamento del mismo nombre, cuyas habitantes son herederas de antiguas tradiciones textiles de origen prehispánico.

Las maestras tejedoras de Tambogán, son especialistas en las técnicas del hilado a mano con pushka y el tejido a telar de cintura. Utilizan como insumo tradicional la lana de oveja en color natural o teñida con tintes naturales obtenidos de las plantas y cortezas, también utilizan fibras de algodón orgánico.

Su producción textil acompaña el ciclo vital de las personas a partir del uso de las mantas y prendas de vestir de uso tradicional, que constituyen un elemento de fuerte valor identitario para la comunidad, así como para el sustento de sus familias. Hoy, se integran al comercio electrónico, gracias al apoyo de AECID – Perú y venden desde sus hogares al mundo.

cultura andina algodon organico Telares Peruanos manta peruana hecho a mano en peru Chullos Poncho peruano Textiles lana de oveja MujeresArtesanas

Asociación de Artesanos Tinkuy

  • Jr. Belaunde Terry S/N, Centro Poblado Menor, Tambogán, Perú
    Churubamba, Huanuco, Huanuco , Perú

mapa

Contáctanos